Érase una vez, un príncipe samurai japonés llamado Akanishi Jin, que vivia en un castillo en el bosque de Osaka. Él era un príncipe guerrero y un maestro de la espada.Pero había una cosa que quería... alguien a amar.
Un día, su padre, el rey samurai y su madre, la reina ninja le presentaron a una princesa filipina, Debuxa.( Debuxa es el otro nombre de Princesa Urduja) Debuxa fue enviado a Osaka por su padre, el príncipe mercader para aprender el camio de la espada. Fue un momento mágico para el príncipe Akanishi y la princesa Debuxa en el bosque maravilloso en Osaka.
Akanishi pensó," Es la cosa más hermoso que me visto."
Debuxa dijo a sí mismo, "No puedo creer que Dios creó un hombre tan hermoso."
Y así, Akanishi y Debuxa se reunieron en el centro de un bosque mágico en Osaka bajo de la luz de la luna en agosto.
De repente, Akanishi,el maestro de la espada, enseñó Debuxa el arte de la espada. Se transformó en una princesa guerrera.
Pasó un año, y luego llegó el momento de volver a su país. El joven príncipe era un guerrero feroz, pero ponia tímido cuando se trataba de amor.
Quería decirle, "Enamorado de ti."
Debuxa, quería decirle, " Tu eres todo para mí tambíen."
Era otra noche bajo de la luz de la luna en Osaka en el centro del bosque maravilloso.
Akanishi dijo Debuxa," ¿Cómo vamos a estar juntos? Quiero estar con tigo para siempre."
Debuxa se precipitó en sus brazos y luego se besaron, un puro primer beso bajo de la luz de la luna en medio de un bosque mágico en Osaka.
Akanishi ató un cinta roja en la muñeca de Debuxa como una promesa de su amor por ella y le contó la leyenda de hilo rojo.
"Hay un hilo invisible roja que conecta las personas destinadas a encontrarse. Hasta que nos veamos otra vez, guardame en su corazón para siempre."
Por fin, pasó otro año, y ahora Debuxa esta de vuelta en Osaka. Bajo de la luz de la luna en una noche de agosto, la princesa guerrera, finalmente se casó con su príncipe guerrero, Akanishi.
Creyó en el amor.
Entonces, vivieron felices para siempre en el castillo en centro del bosque maravilloso en Osaka.